¡Bienvenidos a este lugar del Marketing Digital!

Hola, ya a estas alturas sabes que soy Renato Carabelli. Desde 1996 estoy en el marketing digital. La primera empresa que fundé fue diseñada para atender a una inicipiente Telefónica del Perú para generar contenidos y preparar páginas web. Desde entonces hasta la fecha, he estado trabajando con marcas e iniciativas en el mundo digital.

En agradecimiento a tu visita, en esta web, voy a publicar tanto artículos mios, cómo artículos de terceros para que puedas administrar de la  mejor manera a tu marca o servicio en internet.

En este nuevo mundo lleno de tanta información, encontré que se necesitaba un lugar que resumiera los puntos más importantes y relevantes para poder lograr un ROI más alto usando herramientas online y digitales en general, trabajando en conjunto con las actividades no digitales y tradicionales.

Como nota adicional, básicamente, el marketing online es el mismo marketing tradicional, salvo que debido a temas tecnológicos y de costumbres, la implementación de las estrategias, tácticas y acciones, requieren de un tratamiento especial.

Espero que este espacio sea tan útil y tan placentero para ti cómo lo es y está siendo para mi.

Saludos,

Renato